Una tienda con un encanto especial

 

 

 

NUESTRA TIENDA

 

Se trata de un espacio dedicado al mundo de la decoración, menaje y objetos vintage que se unen para crear un estilo personal en el que valoramos por encima de todo la esencia y la calidad de cada una de nuestras piezas. Una minuciosa selección de cada uno de los objetos convierten a nuestra tienda en un lugar especial en Antequera.

Compartimos contigo el gusto por los ambientes con estilo vintage, industrial y nórdico, y queremos estar cerca de ti para crear ambientes con carácter cálido y alegre.

 

Buscamos y distribuimos productos lo mismo nuevos, reproducciones de piezas vintage, como piezas recuperaras de otras épocas. Todo con la mejor relación calidad precio que formarán parte de la decoración de tu casa, negocio, escaparates, decoración de bodas y cualquier evento, hotel o casa rural.

Nos apasiona la decoración y encontrar objetos perdidos, cada pieza vintage que llega a nuestras manos tiene su propia historia y esencia, es como un tesoro rescatado, sin olvidar nuestro tema estrella cada primavera pero también el resto del año, como la flor artificial de gran calidad. Tan reales que parecen sacadas de la propia naturaleza.

 

Últimamente las tendencias en decoración se decantan cada vez más por los estilos vintage, industrial y nórdico, de estos tres estilos son de los que estamos especializados.

Muebles decapados, objetos con un toque de otra época y un encanto especial, una cuidada selección para que cada cliente se pueda llevar algo único.

Nuestras piezas vintage recuperadas son objetos antiguos que buscamos para que encuentre un sitio especial para la casa, decoración de restaurantes, escaparates, casas rurales, etc.

Si no encuentras lo que buscas, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos ponemos a intentar buscarle eso que nos pide.