PROYECTOS DE INTERIORISMO

 Transformar el mundo es parte de la naturaleza del interiorismo y si se hace bien se puede conseguir un impacto en la sociedad.

 

En CAPELLA interiorismo podemos crear proyectos únicos gracias a un cualificado equipo de constructores, arquitectos, electricistas, herreros, carpinteros y pintores, que junto con nuestro interiorismo hacemos realidad tus sueños para viviendas o cualquier tipo de negocio, hoteles, restaurantes, etc, tanto en el ámbito privado y público, supervisando los mismos desde el inicio hasta el montaje final.

 

Nuestros proyectos abarcan todas las necesidades, desde espacios pequeños hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas. Los proyectos se desarrollan junto a un equipo de trabajo multidisciplinar de forma personal y cercana con nuestros clientes y en cualquiera de las fases del proyecto: propuesta de diseño, producción, fabricación de mobiliario a medida, dirección de obra, etc.

 

La clave para conseguir interiores atractivos reside en apostar por una iluminación cálida, una inteligente selección de materiales, una cuidada elección cromática y algunos elementos eclécticos, transformando un espacio para lograr un resultado novedoso y original.

.

.

.