ESCAPARATES

 

En Capella Decoración tenemos un estilo propio, con artículos de menaje y decoración elegidos y seleccionados para que el cliente tenga algo con el que sentirse cómodo que junto a nuestros escaparates, cuyo propósito es llamar la atención. Contamos ya con 11 premios, entre los que se destacan los del Ayuntamiento de Antequera de la asociación de comercio y uno de ellos a nivel de Andalucía concedido por Caja Sol en Sevilla.

 

En el nuevo escaparate de primavera hemos querido representar el comercio tradicional con la recreación de una panadería antigua, en el que destaca los estantes repleto de barras de pan, entre las que se entremezclan nuestras novedades en vajillas, balanzas antiguas para pesar la harina, pasteleras de cristal, todo junto a una gran cristalera de cristal y sobre un suelo hidráulico antiguo.


17 marzo 2016 Escaparate dedicado al pequeño comercio tradicional que lo representamos con una panadería antigua. Destaca los estantes repleto de barras de pan, entre las que se entremezclan nuestras novedades, balanzas antiguas para pesar la harina, pasteleras de cristal, todo junto a una gran cristalera de cristal y sobre un suelo hidráulico.